¿No sabes qué llevar en tu camper?
Te damos algunos básicos

Las vacaciones pueden ser muy estresantes, para ayudar con eso elabora una lista de verificación de las necesidades que tendrás para acampar, incluye accesorios para vehículos recreativos, suministros de cocina, ropa y artículos personales entre otras cosas.
Si tu remolque de viaje tiene agua corriente, lleve todos los elementos esenciales que necesitará para limpiar adecuadamente el baño. El concesionario donde compres tu camper te puede decir qué es lo que necesitas exactamente. Tal vez necesitarás una manguera de agua dulce, un regulador de presión de agua y productos químicos ello.
Puede comprar papel higiénico apto para vehículos recreativos en cualquier tienda para acampar o concesionario de remolques de viaje. El uso de papel higiénico normal puede dañar su sistema séptico, así que asegúrese de tener este tipo específico a mano.
Lo más probable es que necesites cinta aislante o cinta adhesiva durante tu viaje. Nunca se sabe cuándo algo se romperá, se soltará un tornillo o necesitarás hacer una reparación menor. Un kit de herramientas esencial a mano le evitará dolores de cabeza y viajes a la tienda mientras acampa.
Un kit de emergencia contendrá cables de puente, herramientas para cambiar una llanta, accesorios reflectantes y posiblemente más para mantenerlo a usted y a sus pasajeros seguros en caso de un mal funcionamiento al conducir.
Lleva cubetas para transportar agua, lavar ropa o platos, o incluso como inodoro portátil, el agua es realmente indispensable.
Recuerda darle mantenimiento a tu camper, para que no te deje varado en ningún lado, para eso llama a los expertos como son: CAMPERS PUMA.