En Campers y Carrocerías Líder podemos colocar en tu camper una caja seca o una caja refrigerada para cubrir todas tus necesidades, pero ¿cuál es la diferencia entre ambas?

Debemos comenzar diciendo que las cajas secas no permiten que agentes externos entren y afecten tu mercancía. Esta opción es ideal para asegurarte de que la transportación de productos permanezca libre de cualquier tipo de contaminante. Por otro lado, las cajas refrigeradas cuentan con aire acondicionado que ayudan a mantener frescos los productos.

¿Cuáles son las diferencias?

Una caja seca puede considerarse solamente un contenedor para transportar todo diferentes mercancías que no necesiten el control del ambiente dentro de la misma.

Por otro lado, la carga que requiere de refrigeración necesariamente debe estar en una caja que permita controlar la temperatura dentro del contenedor de transportación. Algunos ejemplos son el helado y las carnes, ya que son productos que deben mantenerse frescos durante toda la transportación.

Estas son las diferencias entre ambas, pero contáctanos si tienes más dudas. En Campers y Carrocerías Líder tenemos la capacidad de adaptarlas a tus necesidades.