El transporte de mercancías dentro de una región principalmente se realiza por tierra, por lo que si quieres mover tus productos esta es la opción más práctica. Es debido a esta razón que necesitas un medio de transporte que cuente con una caja seca para garantizar la integridad de tu mercancía.

Es importante señalar que dependerá de qué tipo de productos deseas transportar para determinar qué tipo de carrocería necesitas. En el caso de las cajas secas te recomendamos utilizarlas para paquetería, electrónicos, muebles, electrodomésticos, enlatados, cajas y todo producto que no requiera refrigeración.

¿Qué es una caja seca?

Estas cajas son de diversas dimensiones construidas de aluminio y madera, las cuales son sujetadas en la parte trasera del vehículo. Están diseñadas para proteger productos no perecederos.

Este tipo de aditamento en tu vehículo de transportación permitirá que la mercancía se proteja del aire, polvo, lluvia y fauna nociva. Además, genera un ambiente adecuado para tus productos.

Sus características y especificaciones pueden personalizarse de acuerdo a tus necesidades, así que es importante que acudas con especialistas en la realización de este tipo de estructuras.

Si necesitas una cotización, contáctanos. Estamos seguros de que tenemos una solución para ti y tu negocio.